· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > RUTA LAS MEJORES TORTAS

RUTA LAS MEJORES TORTAS

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

GALLETERÍA DE LAURA R

Es considerada una de las mejores pastelerías de Santiago. Laura R es reconocida por su gran variedad de tortas y pasteles como el pie de limón, los alfajores artesanales, la torta panqueque naranja, mil hojas, merengue lúcuma, merengue frambuesa y muchas más. Pero sin duda la más clásica, aplaudida y más cotizada es la torta de tres leches: suave, esponjosa y muy sabrosa. Visita una de sus siete sucursales en distintas comunas de la capital.

Encuentra la tuya en www.galleteria.cl


POMPADOUR

En pleno Ñuñoa se encuentra Tradición Pompadour. Con preparaciones llenas de sabor, puedes encontrar gran variedad de tortas en diferentes tamaños como: hoja manjar, merengue lúcuma, merengue frambuesa, trufa, naranja chocolate blanco o tiramisú. Pero sin lugar a dudas, una de las más dulces y más pedida es la Pompadour que está hecha con crema, masa de hoja muy delgada y almendras. Su secreto está en la crema, que elaboran ahí mismo a partir de leche. Visítalos en Aníbal Aracena 532, Ñuñoa.

Más Información en www.tradicionpompadour.cl


PASTELERÍA ANGÉLICA

Especiales para todo tipo de cumpleaños, baby shower, aniversarios y cualquier otro tipo de celebración, son las tortas de Pastelería Angélica. Porque no solo son conocidas por su inconfundible sabor, sino que también por sus lindos diseños. Puedes elegir tu sabor preferido y decorarlo como más te guste: tienen algunos modelos prediseñados o puedes personalizarlos. Además ofrecen ricas tartas, kuchen y pie. Visítalas en Vitacura 5610.

Más Información en www.pasteleriangelica.cl


PASTELERÍA MOZART

Entre los mejores lugares no puede faltar la clásica Pastelería Mozart. Desde 1967 que se dedican a la producción de galletas artesanales, bombones de chocolates rellenos con sabores como albahaca, cabernet sauvignon, té de jazmín, entre otros y tortas y pasteles, que sin duda son su especialedad. Puedes encontrar de bizcochuelo, panqueque merengue y mil hojas rellenos de muchos sabores. Hoy puedes visitarlos en sus dos sedes en Pedro de Valdivia 3059, Ñuñoa y Luis Pasteur 5852, Vitacura.

Más Información en www.mozart.cl