· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > RUTA DÍA DE LOS ENAMORADOS

RUTA DÍA DE LOS ENAMORADOS

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

En pleno febrero todos comienzan a sacar sus mejores cartas para celebrar el ya tradicional “Día de los enamorados”, una fecha donde abundan los regalos y las demostraciones de cariño.

Santiago se viste de rojo y son varios los lugares que ofrecen diferentes alternativas para festejar esta tradicional fecha que se remonta desde el Imperio Romano. Si eres un romántico empedernido, Iansa Lo Dulce De La Vida te deja los mejores panoramas para celebrar el amor este 14 de febrero y todos los días del año.

TRAGOS AFRODISÍACOS EN SANTO REMEDIO

El bar Santo Remedio es un imperdible para ésta fecha. Destaca por su decoración, su ambiente de luz tenue y por sus tragos inspirados en Afrodita. En su carta se pueden encontrar más de 10 cócteles, entre los que destacan “Dulce amor”, “Todos en pelota” y “Latin Lover”. La ruta te recomienda que pruebes su clásico “Santo Remedio” un cóctel de Vodka, manzana, maracuyá y albahaca, o el “Lujuria Desatada” un refrescante trago de Vodka de vainilla, jugo de arándano, lima y jengibre. Los precios bordean los $4.600 pesos. Visítalos en Román Díaz 152, Providencia.

Más Info en www.santoremedio.cl


CALETA LASTARRIA

El broche de oro en una comida es el postre y el restaurante Caleta Lastarria tiene de los mejores. Es conocido por su vanguardista cocina que mezcla los sabores de Chile y su carta de postre no se queda atrás. Entre los más destacados está la clásica Leche Asada y la Panna Cotta, ambos con el dulzor perfecto para terminar una velada. La ruta te recomienda probar el “Turrón de Vino”, postre que mezcla a la perfección el intenso sabor del vino con la suave textura del merengue. Visítalos en Av. Las Condes 13451, Mall Sport.

Más Info en www.caletalastarria.cl


SWEET FUSION

Si lo que buscas es sorprender con algo dulce y elegante, entonces debes conocer Sweet Fusion. Una pequeña pastelería ubicada en el corazón de Barrio Italia, donde destacan por sus postres hechos de manera artesanal para todo tipo de ocasión. El shot de frutillas maceradas con Panna Cotta de Maracuyá y Streusel de Chocolate es uno de los más cotizados, al igual que los más de 50 bombones que ofrecen elaborados con chocolate belga. La ruta te aconseja que pruebes un clásico para esta fecha, los macarrones, los que podrás encontrar en diferentes sabores: limón – albahaca, lavanda – frambuesa, frutos rojos y naranja – chocolate bitter. Visítalos en Av. Italia 1334 L. 7, Providencia.

Más Info en www.sweetfusion.cl


TANAKA

Con un ambiente moderno, una decoración minimalista y una gran terraza, el restaurante Nikei Tanaka, es una buena alternativa para celebrar el día de San Valentín. Ofrece una amplia carta de cócteles para acompañar cada uno de los platos de fusión de la cocina peruana y japonesa. La gran novedad de este año es el “Pasión Deseada” un trago que mezcla wisky, aperol, zumo de maracuyá, zest de naranja y soda. Visítalos en Alonso de Córdova 4248, Vitacura.

Más info en www.tanaka.cl