· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > RUTA DEL HAPPY HOUR

RUTA DEL HAPPY HOUR

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Después de un largo día, nada resulta más ideal que un Happy Hour con los amigos. Las ofertas en Santiago hoy son infinitas, por lo mismo, existen lugares que apelan a la creatividad en sus tragos y presentaciones. La ruta de Iansa, Lo Dulce De La Vida te aconseja cuatro increíbles lugares para terminar tu jornada de la mejor forma.

AZOTEA MATILDE

Este moderno y agradable espacio se ha convertido en una de las terrazas más visitadas en Santiago. Como su nombre lo dice, ubicada en el sexto piso de un edificio en Bellavista, es un panorama indiscutible para los más bohemios y amantes a la hora de compartir unas copas con una vista privilegiada. La ruta te aconseja que pruebes el cóctel Apioska, que consiste en Apio, Vodka, Jugo de Limón y Goma. Además puedes disfrutar de cervezas y jugos como “Vitamina Fresh”. Antonia López de Bello 0118 piso 6, Bellavista. reservas@azoteamatilde.cl

Más info en www.azoteamatilde.cl


LIGHT BLUE SPARKLING BAR

Ubicado en Vitacura, Light Blue Sparkling Bar es un pub indicado para juntarse con amigas. Tienen más de 12 variedades de espumante, los cuales puedes acompañar con tablas y picoteos como “Pulpo a Olivo” y Sushi. Además, ofrecen cócteles que han marcado tendencia como Light Blue Jengibre ($3.200 pesos). el “Aperol Spritz” y el “Passion Cream” ($4.000 pesos), un dulce trago de maracuyá, crema de leche y ron de coco. La ruta te aconseja: no perderte el “Light Blue Extasis” ($4.500 pesos) trago de la casa que tiene energética, granadina, licor de naranja y espumante. Av. Vitacura 9263, Vitacura. Teléfono 22111420.

Más info en www.lightblue.cl


VERITIPICAL KITCH

Su lema “Come rico y pásalo chancho”. Por lejos el bar de tapas y restaurante que más ha dado que hablar estos últimos meses por su concepto Kitch y gastronomía innovadora. Los espacios decorados con particulares elementos de los años 80 y 90 más la música en vivo, han marcado pauta a la hora de describir el local. La carta te invita a probar platos chilenos de forma exótica como las empanadas de humita y su novedosa carta de cócteles, como “Sour de Mote con Huesillo y el “Ponche”. La ruta te aconseja probar el “Helado de Piscola”, el tradicional combinado chileno en un formato nunca antes visto.

Ricardo Cumming 132. reservas@revitipical.cl.


DACAPO

Si buscas un lugar para vivir nuevas experiencias, Dacapo es el lugar ideal a la hora de salir a pasar un buen momento con los amigos. En su carta resaltan tapas características del Mediterráneo, la empanada de mechada y la choriburguer, la tradicional chorrillana hecha sándwich. Pero si de terrazas se habla, no puedes dejar de disfrutar este lugar con música y la más amplia carta de cócteles de ron, pisco y vodka. La ruta te aconseja: probar el “Aperol Spritz”. Av. Vitacura 9307, Vitacura.

Más info en www.dacapobar.cl