· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > RUTA DEL BRUNCH

RUTA DEL BRUNCH

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

CAFÉ MELBA

Uno de los pioneros y con más tradición en Brunch es el Café Melba. Ofrecen este servicio hace más de 15 años y son famosos por sus abundantes porciones. Dentro de su carta destacan las hamburguesas con todo el sabor americano, los huevos benedictinos acompañados de champiñones, tomates asados, tocino frito y papas hash Brown. También los pancakes de arándanos y limón, y las inconfundibles tostadas francesas. Vísitalos en Don Carlos 2898, Las Condes.

Más Info en www.cafemelba.cl


COLMADO COFFEE & BAKERY

Un lugar que sin duda hay que conocer es Colmado Coffee & Bakery, un pequeño lugar ubicado en Merced que ha dado mucho que hablar. La idea fue traída por sus dueños desde Barcelona, que además de su cafetería cuenta con un emporio donde es posible comprar productos artesanales y de autor como panes caseros, té, café, pepinillos, entre otros. En su carta destacan pulpa de cerdo asada con ali-oli de kimchi y pepinillos dulces, y la tarte tatin con helado. La Ruta te recomienda que pruebes las pepitas de chocolate o pasas. ¡Una delicia! Merced 346, Santiago.

Más Info en el facebook Colmado Coffee.


TEA CONNECTION

Si hay un lugar donde se puede disfrutar de un delicioso brunch todos los días de la semana es en Tea Connection. La cadena argentina ofrece durante todo el día esta experiencia gastronómica, donde destacan sus sándwich de salmón, lomitos o huevos con final hierbas. Además, tienen un amplia carta de té -calientes y fríos- e infusiones, ideales para acompañar todos los pastelitos, como por ejemplo el key lime pie uno de los más apetecido por los comensales. Realmente una delicia! Visítalos en Pedro de Valdivia 0129, Providencia.

Más Info en www.teaconnection.cl


QUÍNOA

Los veganos también tienen un lugar donde disfrutar de rico un Bruch. Se trata de Quínoa, el restaurant vegetariano que destaca por sus platos sanos y de perfecto en sabor. La decoración fresca y original, acompaña cada uno de los platos que se pueden degustar en el lugar. El brunch tiene un valor de $9.500 pesos y se puede disfrutar de lunes a sábados. Incluye yogur natural, granola, fruta y miel; el delicioso pan de la casa, el muffin del día y un refrescante jugo natural. La Ruta te aconseja probar el muffin de zanahoria con semillas. ¡No te arrepentirás! Vístalos en Luis Pasteur 5393, Vitacura.

Más Info en www.quinoarestaurante.cl