· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > LA RUTA PARA LAS TARDES DE VERANO

LA RUTA PARA LAS TARDES DE VERANO

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

HOLM

Considerado uno de los restaurantes más verdes de Santiago, ubicado en Providencia, “Holm” tiene una amplia variedad de productos saludables. La Ruta Iansa te recomienda un fresco zumo verde de apio, jengibre, limón y manzana. Además, tiene una enorme variedad de “Smoothies” que no llevan leche y si se preguntan ¿Cómo logran que queden tan espesos? La respuesta es que integran plátano o palta para darles más consistencia. ¡Realmente maravillosos! Padre Mariano 125. Providencia.

Más información en Facebook Holm Ensaladería.


LA NARANJA MECÁNICA

“La Naranja Mecánica” partió siendo un carrito, una enorme naranja, que comenzó su ruta en Pucón. Hace un tiempo se instalaron en plena Avenida Providencia, a pasos del metro Tobalaba, el local es pequeño pero tiene una gran variedad de jugos 100% naturales preparados en el momento. Su estrella es el “Naranja Mecánica” que tiene naranja, mango y jengibre. También tienes que probar el “Green Peter” una mezcla de limón, menta y albahaca. ¡Súper refrescante y natural! Avenida Providencia 2507. Providencia.

Más información en www.lanaranja.cl


BOOST JUICE BARS

La famosa marca “Boost Juice Bars” nace en Australia como una solución saludable a la comida rápida. Nada mejor que disfrutar de sus smoothies, granizados y jugos en estas tardes de calor. La mezcla perfecta de frutas hace que todas sus preparaciones sean ricas en vitaminas y minerales. Te invitamos a probar Tormenta tropical, Squeeze de frutilla y Mango Magic, sus sabores son únicos y refrescantes.

Más información en www.boostjuicebars.cl


KÖÖK – EMPORIO Y BISTRÓ

Ubicado en el corazón de Avenida Nueva Costanera se encuentra el restaurante “Köök – Emporio y Bistró” que en estos días de calor nos invita a disfrutar de sus terrazas y refrescarnos con un clásico del verano: la limonada. Un imperdible es la limonada de maracuyá, albahaca y lavanda. Puedes encontrar siete variedades de “limonadas köök” entre las que destacan: frambuesa-menta, mango-apio y piña-albahaca. Nada mejor que una rica limonada para disfrutar en estos días de intenso calor. Avenida Nueva Costanera 3986. Vitacura.

Más información en www.kookbistro.cl