· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > LA RUTA DEL REGALO PERFECTO

LA RUTA DEL REGALO PERFECTO

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

ETIENNE MARCEL

Un regalo que nunca falla, son sin duda los macarrones. Este clásico dulce francés marca tendencia por su elegancia y sofisticación. Por eso en la Ruta del Regalo Perfecto, Etienne Marcel tiene este delicioso y crocante pastel hecho a base de harina de almendra. Vienen en unas lidas cajitas ideales para regalar. Y si lo que prefieres es disfrutar en el lugar, Etienne Marcel tiene una cómoda terraza para acompañar los macarrones con un rico café o té. Visítalos en Teniente Compton 203, Ñuñoa.

Más Info en www.etienne-marcel.cl


D COCINA

Un regalo lleno de experiencia es lo que ofrece D Cocina, un sitio web dedicado a todos los amantes de la cocina. Y para regalar, más entretenido que unas clases en casa. Los profesores llegan hasta tu hogar con todo lo necesario para aprender hacer las más ricas y deliciosas recetas dulces y saladas. Y si buscas facilitar tus días, también están los entretenidos frascos con pre-mezclas gourmet. Puedes encontrar de diferentes recetas como mix de muffins de cramberries y chocolate blanco, wafles de vainilla con trozos de chocolate, mix de brownies, entre otros.

Encuéntralos en www.dcocina.cl


TORTAS ANGÉLICA

Los pasteles son por lejos los mejores aliados para cualquier ocasión especial. Por eso, al momento de celebrar no pueden faltar las tortas de la Pastelería Angélica. Son conocidas por su sabor casero inigualable. Puedes encontrar las clásicas de bizcochuelo suave, las de panqueque con un sinfín de rellenos y de milhojas. Entre ellas destaca la torta tres leches de chirimoya: un delicioso pastel de bizcochuelo remojado en tres leches con chirimoya, realmente una explosión de dulzura. Visítalas en todas sus tiendas de Santiago y en Rancagua.

Más Info en www.pasteleriangelica.cl


MUNDO DE FANTASÍA

No hay mejor sorpresa que despertarse con un rico desayuno y eso es lo que ofrecen en Mundo de Fantasía. El especial son los Desayunos a Domicilio. Este delicado obsequio, está pensado en aquellos que siempre buscan productos para deleitarse con la cocina tradicional, fresca y artesanal. La canasta incluye varios productos como pan integral con granos, huevos de gallina libre, miel de abeja, diferentes muffins, entre otras cosas. Todo bien decorado y con muy linda presentación.

Los encuentras en www.mundodefantasia.cl