· Buena vida ·

Rutas

Lo Dulce de la Vida > Buena vida > Rutas > LA RUTA DE LOS GRANIZADOS

LA RUTA DE LOS GRANIZADOS

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Loading...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

BIG BOBA BUBBLE TEA SHOP

¿Quieres una opción para olvidarte del calor? Uno de los lugares donde puedes encontrar “Granizados” es en “Big Boba Bubble Tea Shop” un lugar donde puedes armar tus propios granizados y todos hechos con gastronomía molecular. Lo Dulce De La Vida te recomienda el “Té Verde, Gomi Piña e Hibisco” y “Té Verde, Limón, Manzana y Kumquat”. ¡No te puedes perder este nuevo concepto de granizados! Costanera Center, Carrito en el Parque Araucano.

Más información en Facebook: BigBobaChile – Instagram: bigbobatea.


LA PANQUEQUERÍA

“La Panquequería” es un restaurant caído del cielo por sus famosos panqueques salados y dulces. Además, por sus deliciosos y espectaculares granizados con jugo de frutas de la estación y muchísimo hielo. Son con fruta 100% natural. Los más destacados de esta temporada son sandia, melón, limón y frutilla. Para los amantes del té tienen un granizado de Té Chai. ¡Todos son maravillosos! ¡No te los puedes perder! Simón Bolivar 3116. Ñuñoa.

Más información en www.lapanquequeria.cl


FESTA GELATERÍA

Ubicado en el corazón de Barrio Italia “Festa Gelatería” es una de las heladerías más destacadas de este hermoso y turístico lugar. Abrieron hace un poco más de un año y sus seguidores han señalado que tienen “El mejor granizado de Santiago”. Su local es pequeño, pero muy acogedor. Lo Dulce De La Vida los invita a probar los granizados de Piña-Frutilla, Piña-Frambuesa y Mango-Piña. Todos tienen mucha fruta natural de la estación y por supuesto hielo. ¡Una parada obligada en plena Avenida Italia! Avenida Italia 1559. Ñuñoa.

Más información en Facebook – Festagelateria.


LLANUM DE LLAOLLAO

Su lema es “sin granizado no hay verano”. En Llanum de llaollao crearon un nombre muy creativo para sus granizados: “Granillao”. Lo destacable de sus “Granillao” es que están elaborados únicamente con fruta fresca y agua mineral. ¡Qué mejor manera de disfrutar de este verano con un granizado saludable! Sus ricos y saludables sabores yogur, naranja, limón y sandía son la mejor opción para refrescarte este verano. ¡Ricos y saludables! Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Alameda y Mall Plaza Egaña.

Más información en www.llaollaoweb.com